Pueblo tachirense reafirma su compromiso chavista y revolucionario

5 septiembre 2017
44 Vistas
Comentarios deshabilitados

Fundesta con Vielma Mora por la continuidad de la revolución

 

La alegría revolucionaria se desbordó en el acto de juramentación de los Comandos de Campaña para dar continuidad a la gestión positiva del gobernador Vielma Mora, para “Seguir labrando un futuro en paz, esperanza y con la plena disposición de trabajar y producir para el bienestar de los tachirenses”, así lo manifestó Cesar Contreras presidente de Fundesta.

-En Fundesta estamos comprometidos con la paz, el trabajo y la producción junto a nuestro candidato Vielma Mora, por ello seguimos firmes y dispuestos a acompañar al gobernador bolivariano en esta nueva contienda electoral donde se pone en juego el futuro y la cordialidad del estado- señaló el economista.

Destacó que “El fervor del pueblo chavista se ha hecho sentir y ha retumbado en todos los rincones,  pues aquí existe un batallón de hombres y mujeres dispuestos a defender con votos la revolución para proseguir en este proceso de cambios, de avances y de logros significativos que van en favor del bienestar social y con la imponderable razón de aumentar la calidad de vida de los tachirenses”.

Contreras dijo que “Tenemos un gobernador incansable que no descansa por dar beneficios a los tachirenses y que ante las adversidades impuestas por la oposición, ha salido con voluntad al frente para dar soluciones y respuestas en función de mantener la paz y la tranquilidad del pueblo”.

-Hoy más que nunca nos mueve el compromiso de apoyar a nuestro candidato Vielma Mora, porque con él continuamos el camino de desarrollo y avance de nuestra gente tachirense, que ha conseguido un hombre capaz y que está resuelto a dar soluciones, apoyo y empuje a la población para que produzcan y poder salir adelante todos como una sociedad potencia-. Agregó Cesar Contreras presidente de Fundesta.

Argenis Sandoval