Apoyo irrestricto a la revolución

16 agosto 2017
57 Vistas
Comentarios deshabilitados

Para seguir trabajando por el pueblo

En función de seguir promoviendo el desarrollo mediante la consolidación de la economía productiva y la gestión eficiente, la fuerza trabajadora de Fundesta manifestó su apoyo al gobernador Vielma Mora quien efectuó su inscripción en el CNE como candidato del pueblo.

César Contreras presidente de la institución, dijo que “En medio de un clima de alegría, jubilo y camaradería los funcionarios de Fundesta se concentraron para dar el respaldo absoluto a la candidatura del gobernador Vielma Mora, quien es el abanderado del Psuv y del pueblo tachirense, para seguir profundización las políticas sociales a favor del Táchira”.

-el pueblo es sabio y es el pueblo quien le ha solicitado a nuestro gobernador Vielma Mora, inscribir su nombre para las próximas elecciones gubernamentales, pues la actuación política y social le ha permitido sentar un precedente con un equipo de trabajo que es sinónimo de gestión eficiente y positiva-.

Contreras señaló que “como parte de las políticas sociales del gobierno bolivariano, el gobernador Vielma Mora a través de Fundesta, ha entregado más de 359 millones de bolívares para financiar proyectos productivos, con lo cual, la revolución ha beneficiado a más de 1.404 familias tachirense, lo cual se traduce en gestión eficiente”.

-También en el área de vivienda el gobernador ha invertido unos 400 millones de bolívares, con lo cual se ha venido dignificando y apoyando a las familias tachirenses para que posean sus casas de calidad donde formar y educar a sus hijos, es decir en revolución hemos venido trabajando para garantizar el desarrollo integral de nuestra población, por estas razones con orgullo y disposición apoyamos la candidatura a la reelección del candidato de la patria Vielma Mora-. Puntualizó el presidente de Fundesta Cesar Contreras.

Argenis Sandoval